miércoles, 7 de septiembre de 2011

Vacaciones en Rodellar...

Que tal Caniqueros !!!!!!!!
Aqui os pongo algunas fotos de mis vacaciones que pase en un pueblecito del pirineo,tambien hay alguna de estos que se suben por las paredes y me hacen meterme en el rio grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!







   ....como no podia ser de otra manera  empezamos con un foto mia a tamaño completo haciendome el interesante cuando pasaban unas perritas....





       

...todas las mañanas me hacian andar 20 minutos cuesta arriba para ir a la zona donde ellos escalan.










    ESCALAN?????????????





                .....bueno,sigo con mi historia,aqui esta parte del grupo, por que luego unos venian y otros se iban,y ninguno de ellos bien de la perola.
El tio de la camiseta azul que esta empeñao en llamarme "ayudante",???????? luego que si no le hago caso, que si le ignoro esta foto es del 1er dia.......



                           ....en ocasiones escalaban algo....









.....y en ocasiones aparecia en el camping un extraño objeto  no identificado que volaba.....


...y despedia un destello que nos cegaba,sobre todo aparecia a primera hora de la mañana,todo un misterio...

...pasaban los dias y nos teniamos que comer la cuestecita todos los dias.
Aqui en primer plano el Andreoti que no tiene sitio en su coche para desconocidas...


....y a la de rizos de arriba y al que es como steven seagal (abajo ) les ayudaba a despertar....





...y aqui el Mato y yo haciendo un break....


ah!! este es Nani , solo vino los dos primeros dias ,y nos dejo a su hermano con la espalda como una tabla.....
...y estas fotos son del ultimo dia ,en las que el que me llama "ayudante",lucha heroicamente en la via mas famosa de rodellar,roxy la palmera,encadenandola ,a vista ,y despues de tomar un pincho...

como podeis ver este es el ultimo dia y el menda sigue con la misma camiseta,y luego se quejan de que yo voy dejando pelos por ahi grrrrrrrrrrrrr!!!!!

..ya se que son pocas fotos,pero es que la de la camara chuli es la de los rizos,asi que peddirselas a ella, yo ya me despido y os dejo una caricatura que me hizo uno de esos que pintan por la calle ....chao


1 comentario:

Luis dijo...

Que foto le habéis hecho a "la de rizos", no tenéis vergüenza al publicarla ... jejeje

Un abrazo
http://lgbarrio.wordpress.com