miércoles, 21 de marzo de 2012

La pedriza.....

Buscando un poco de sol,se acercaron a la espectacular Pedriza ,Matojo como representante del "Tabladillo Team" (Aranda) y Cesar ,esta vez utilizando la rastrera excusa de "es que haremos vias de largos y tu Canico te vas a aburrir solo a pie de via" me dejaron en Palencia, y aqui os pongo un video del rescate que vieron ,al principio se pensaban que era el helicoptero de "tulipan" y creian que iba a bajar un hombre y les iba a dar una rebanada de pan con mantequilla y azucar, pero cuando vieron a un buen hombre empotrado entre dos rocas con el oxigeno puesto entendieron que no habia rebanada y les toco colaborar para evacuar al hombruco que se habia caido escalando y se habia echo pupa ...




 ...tras el percance se pusieron a  hacer el gato en esa roca tan peculiar....









grrrrrrrrrr...me voy a tomar una cani-cola a ver si se me pasa el mosqueo ,chao caniqueros..
         

2 comentarios:

Nalú dijo...

No te quejes primo... tu sales casi todos los fines de semana... pero yo con la cagoncha de la rizos que no se atreve a coger el coche, me tengo que conformar con ir al chivo, GRRRRR estoy que muerdo!!!!

sietequince dijo...

¡¡Para la siguiente visitilla a la Pedri dad un toque!! por cierto César a ver esa foto que dices, qué "buenos" recuerdos jejeje