lunes, 18 de julio de 2011

Encuentro con mi hermano Chicu


Hola Caniqueros!!! este finde estuvimos en la Hermida y es que habia quedado con mi hermano de Carrio Chicu, y es que no lo veia desde hace meses .
Ya conociais a Chicu, es guapete el tio...


 el reencuentro fue emotivo despues de tanto tiempo..

esta foto me mola mucho por la cara de malote que tengo,asi, como el duro del barrio..
 bueno, mientras Chicu y yo hablabamos de perritas y piensos estos se fueron  a subir y a bajar, aqui esta el Oscarin..



 Susanita tambien,parrriba,pabajo,,
 ,,y Luisin y Cesitar marcharon a tomar cafe a Tresviso que lo tienen muy rico..







asi que nosotros quedamos para vernos mas y pasar algun fin de semana juntos, despues eso si ,de un "baño a traicion" que me hizo darme el rubiales  GRRRRRRRR!!!!!! que rabia me dio,chao Caniqueros....

No hay comentarios: