lunes, 11 de julio de 2011

Vacaciones en el mundo rural






Hola Caniqueros!!!


Os voy a poner una foticas de las vacaciones en la casa rural... muereté de envidia primo Canicooooo!!!!!!


que sepas que he contratado los servicios de unos mininos para cuando vayas tu a olisquear mis posesiones... je je... te vas a enterar...

A este le pillamos de cacería

Y esta se ha pasado toda la semana tejiendo... la de los rizos la mojaba su casa y ella la volvia a tejer... que pesada!!! la de los rizos digo....
Y que me decis del Macariooooo????

Mamáaaaaaa... tengo hambreeeeeeee!!!!!!

Ay !!!! estos no se llenan nunca!!!!Y yo ... pues a lo mio.... en busca de la piedra perdida...!!!!

Como me lo paso!!!! Vamos rizos... deja de sacarme fotos y tiramé otra piedra!!!!!

Ah !!! cuando querais estais invitados a pasar unos dias en mi casa rural!! Está Guay!!!!


Fdo: Nalú





































































No hay comentarios: